Drones inteligentes para optimizar la agricultura
Mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados (UAV) también conocidos como Drones, ofrecemos agricultura inteligente de bajo volumen y alta precisión, con un desempeño que en algunos casos puede llegar a ser hasta 80 veces más eficiente que trabajos manuales.
La agricultura con Drones no solo protege el medio ambiente, también mejora la seguridad de las personas y ayuda a reducir el uso de pesticidas, fertilizantes y otros productos agrícolas.
Ahorro de agua
Utilizamos microgotas con excelente cubrimiento que disminuyen en casi un 90% la utilización de agua en la dilución de químicos, comparado con aplicaciones tradicionales.
Rendimiento de producto
Nuestra tecnología permite reducir los gastos, disminuyendo en hasta un 30% el uso de producto fitosanitario necesario para proteger frutales y cultivos eficientemente.
Menor contaminación
Al ser completamente eléctricos, nuestros drones no provocan contaminación, a diferencia de alternativas que utilizan combustible fósil. Así disminuimos la huella de carbono.
Trabajo de alta precisión
Trabajamos en terrenos georreferenciados con mínimas perdidas en la fumigación, reduciendo la contaminación de aguas naturales, animales silvestres y huertos vecinos.
Aplicaciones eficientes
Al regular la altura, velocidad y otros parámetros podemos realizar una distribución homogénea de los productos y llegar a todos los puntos del campo que trabajamos.
Disminución de la deriva
Ajustando la altura de vuelo, el tipo de boquilla centrífuga y la potencia de las bombas regadoras, se disminuye considerablemente la pérdida natural asociada a la deriva.
Evitar agroquímicos
Se disminuye de forma importante el contacto con agroquímicos al operar, reduciendo potenciales problemas de salud que puedan sufrir quienes trabajan con los cultivos.
Aplicaciones programadas
Se pueden programar aplicaciones post lluvia, de día y noche e incluso con heladas, entregando protección en el momento justo cuando el terreno esté vulnerable.
Alcance inigualable
Por la versatilidad de nuestros Drones, se puede trabajar en cualquier tipo de terreno (campos desnivelados, cerros, planos irregulares) o en zonas de difícil acceso.